Próximo 2 de abril: día de salir a las calles

Captura de pantalla 2016-02-24 a la(s) 6.46.33 p.m.

Álvaro Uribe y Óscar Iván Zuluaga, líderes del Centro Democrático, también participarán en  la gran marcha nacional para rechazar el mal gobierno del presidente Santos.

Al respecto, Óscar Iván Zuluaga comentó que en el país hay “preocupación por el tema económico. Se nos está derrumbando la economía.

Deterioro de la confianza en la economía colombiana.

La ciudadanía reclama por qué vendimos Isagen para tapar un hueco fiscal

Los colombianos quieren expresarse. Quieren expresar su voz de inconformidad, de preocupación. Una forma de hacerlo es marchando democráticamente para expresar su inconformismo con el gobierno con lo que está ocurriendo en el país.

El país va muy mal.

Este es un gobierno que no tiene respaldo ciudadano. Un gobierno que no tienen ni el 15 % de aceptación. Un gobierno que está engañando a los colombianos con el proceso de negociación en La Habana.

Aquí no hay confianza, hay desesperanza.

Cuando eso ocurre los ciudadanos tienen que encontrar canales de expresión y por eso quieren marchar”.

24 de febrero de 2016.

 

Anuncios

5 comentarios

  1. ES UN DEBER EXPRESAR NUESTRO PENSAMIENTO, COLOMBIA NECESITA Y RECLAMA A GRITOS EL RESPALDO DE SUS AUTENTICOS DIRIGENTES, NO PODEMOS PERMITIR MAS BARBARIE, MAS DELINCUENCIA, MAS NARCOTRAFICO, MAS VIOLACIONES NI MAS RECLUTAMIENTO DE NIÑOS

  2. Es un deber patriotico salir a manifestar que estamos en total desacuerdo con un gobierno nefasto para el pais,nunca pensamos que podriamos llegar tan bajo con una corrupcion en todas las esferas sociales y para terminar sentados nuestros representates del estado de acuerdo con todas las exigencias de los antisociales mas sanguinarios que recordemos.

Deja un comentario