Otro contrato abusivo en el gobierno Santos

Hermano del ministro de hacienda pasó de ser millonario contratista del Estado a investigar el caso del exdirector de la policía Rodolfo Palomino.

Opinión pública:

Captura de pantalla 2016-02-20 a la(s) 5.40.46 p.m.

20 de febrero de 2016.

Anuncios

3 comentarios

  1. Es evidente la corrupción del gobierno nacional para el caso del Ministro dé Hacienda no respeta la Constitución actualmente esta inmerso en tres delitos, Falsedad en documento público, fraude a resolución judicial, detrimento del presupuesto nacional al no cumplir dé de tutela que ampararon los derechos fundamentales de los trabajadores del Hospital San Juan de Dios incluyendo la jurisprudencia de la Corte Constitucional de la sentencia S U 484/ 2008 y del Consejo de Estado, vulnerando la Dignidad Humana de las familias de dichos trabajadores. Lo aberrante es que los entes de Control del estado teniendo conocimiento no hacen nada especialmente la Procuraduría por esté motivo se ha denunciando estos delitos en la Comisión Interamericana de los derechos humanos y otros entes internacionales qué protegen los derechos fundamentales humanos. Como se puede ver es una burla total al sistema judicial que juraron cumplir y así se atreven hablar de PAZ. Vulnerando los derechos de los trabajadores. Para el caso son más de 250 Sentencias de tutela que ampararon los derechos fundamentales para garantizar la Dignidad Humana de los trabajadores.

  2. Es lamentable que en Colombia un escándalo al momento de solucionarlo, genere otro escándalo por querer tapar la verdad o acabar con la corrupción inocultable

  3. No ven que se trata de la familia Cárdenas, parece que son las vacas sagradas de este país. Al ministro, la fiscalía ya lo absolvio de cualquier responsabilidad en el caso reficar, si ni siquiera ha empezado la investigación. O el caso colmenares les parece poco si el mayor implicado es el sobrino del ministro, y que ha pasado, nada.

Deja un comentario