Presidente Santos sí sabía de red de prostitución en la policía: senadora Claudia López

Claudia López.png

Juan Manuel Santos sigue defendiendo a Rodolfo Palomino, el exdirector de la policía de Colombia, a pesar de las fuertes acusaciones en su contra que le obligaron a renunciar.

Claudia López, senadora de la Alianza Verde, dijo:

“lo afirmo categóricamente, claro que (el presidente Santos) lo está encubriendo (tapando), es vergonzoso eso que hizo, nombrar a esa comisión que no tiene ninguna capacidad de investigación”.

“Es absolutamente inaceptable que el presidente de la república no tenga el criterio y el carácter de defender la constitución y la policía que es una institución de los colombianos y siga teniendo esta actitud complaciente con el general Palomino”.

Con base en la mayoría de testimonios que hay, asegura que la red de prostitución masculina en la policía de Colombia sí existe.

El presidente Santos no ha querido escuchar a la senadora López que lleva más de dos años denunciando al general Palomino por corrupción y por abuso de poder.

¿Por qué el presidente Santos no actúa para investigar la denuncia de la senadora López?

20 de febrero de 2016.

Anuncios

22 comentarios

  1. es muy posible que el presidente santos pertenesca a ese grupo de corrompidos ¿porque nombro gobernador al coronel retirado castellano con fuertesseñalamientos sobre este caso particular.

  2. Xq el presidente Santos es uno de sus mejores clientes….No olviden k el es de la epoca del ex-presidente Gaviria…y todos en Colombia sabemos los gustos de este personaje….

  3. Porque él también está metido en la famosa Comunidad del Anillo y no quiere que se siga destapando la porquería porque quedaría bien pringado.

  4. Una de dos, o porque se lucraba con la red de prostitución o porque hacía uso de la red de prostitución. Aunque también puede ser porque el general Palomino sabe cosas del presidente que al no le conviene que diga.

  5. Dios esta vivo.
    La mano y divinidad de Dios altísimo Hará la justicia contra todos estos demonios y sus estafetas que se creen dioses que quitan y ponen, que solo saben pecar y hacer pecar a los demás Éxodo 23, 20-33 les va a mostrar que por encima de el no hay nadie al igual de medios de comunicación empresas y personas naturales que han auspiciado el daño de su creación en todo el mundo. y debemos orar y tener discernimiento para no hacerles la venia a estos dioses y peones que se le arrodillan a satanás.

  6. Ay muchas cosas que deben estar oculta en esto el ptesudente le ha faltado hablar al pueblo la policia es orden no ay orden dentro de ella entonces investiguenos o se acaba la autoridad ve con razon ni escobar queria policia en la carcel fe la catedral puro ejercito Santos investiga y esphlga a los proxenetas y gays

  7. La verdad la opinión pública debería interesarse en cosas más importantes que un puñado de policías y políticos que dan culo es más importante por ahora los niños que mueren de hambre y saber en realidad porque la basura de santos vendió a isagen si supuestamente hay un galeón con muchas monedas de oro y cada una vale aproximadamente 18 mil dólares

  8. Cuanto más falta por suceder para que den crédito a que el presidente santos es un ser de baja calaña? Entrega el país a los más grandes asesinos de la historia, les permite convertirse en “padres de la patria’. Sus crímenes quedan en la impunidad. ¿ Hasta cuando vamos a tener está ceguera e importaculismo como si nada nos toca?
    El país está desangrado moral, física, económicamente y son dignidad. Este tema es una cortina de humo bien espada, sin dejar de ser importante. Pero la realidad es que cada día dejamos de ser soberanos.

  9. Por el alto grado de impunidad, ya con esta cortina de humo, mientras miramos el cartel del anillo, los narcoterroristas de las FARCSANTOS, se van acomodando en sitios estratégicos, para recibir con beneplácito el poder del pueblo colombiano. !ahora sí socialismo siglo XXI del castrochavistasantista!!

  10. Es cierto que hay cosas de relevancia quizas conciderado mas importantes segun opinion de muchos pero como hablar de justicia y transparencia en un pais cuando suceden este tipo de situaciones,el punto no es si son gays o su condicion sexual halla ellos la cuestion es que es proxenetismo,se que que no solo es una persona son muchas las que pasaron por estos abusos y que no han denunciado por miedo,no es posible tanta corrupcion esto no quiere decir que todos los policias sean asi con todo respeto pero por lo menos este caso habia que divulgarlo y poner cartas en el asunto,

  11. A vicky la tienen de titere, para hacer la cortina de humo, yo no creo en el periodismo amarillista de colombia, caracol, RCN, y demas canales publican lo que el gobierno necesita que publiquen, es una gran mentira, gobierno, farc, noticieros y periodismo en general son la misma mierda…..

  12. Total mente de acuerdo esa guarida de ratas gays locas y depravados están acabando con un país lleno de gente noble digna y honesta que nos hemos dejado gobernar por estos fulanos.pero ya es hora de alzar la mirada y darnos cuenta de lo que nos a venido pasando x siempre unámonos y de una ves x todas saquemos estos asquerosos de el poder yo tengo 45 años y delo único que me e dado cuenta es que cada dia nos arrinconan mas impuestos de una o otra forma mientras que ellos crean leyes a favor de los mismos hundiendo al pueblo cada dia mas somos esclavos de nuevo y no nos sacudimos…. Necesitamos muchos Jose Galán Policarpas salabarrietas que digan no mas pero no agachemos mas la cabeza si no por nosotros hagámoslo por los hijos de nuestros hijos…………………………………………

  13. LA VAINA ESTA GRAVISIMA MARICAS POR TODOS LADOS RATAS SAQUEANDO LAS DESPENSAS ECONOMICAS DEL PAIS COLPENSIONES ASESINANDO POR HAMBRE Y AUSENCIA DE SALUD A LOS ANCIANOS A QUIENES HURTAN SUS AHORROS PENSION DE VEJEZ ESTE PAAIS ES UN A LETRINA MAS INMUNDA QUE LA DE LA CUBA DE BATISTA QUE GOBIERNO DE HIJUEPUTAS INFELICES CRIMINALES DE MIERDA MARICAS TODOS HIJOS DE PUTA

Deja un comentario