Santos autoriza que las FARC hagan política con armas

farc campaña

Para que más de 300 guerrilleros armados pudieran custodiar a los líderes terroristas, los militares que protegen a los habitantes de Conejo en el departamento de Guajira, fueron retirados por orden del general de la Décima Brigada Blindada desde Valledupar en el departamento de Cesar.

Los terroristas de las FARC Iván Márquez, Joaquín Gómez, Jesús Santrich y Rodrigo Granda viajaron desde Cuba a Valledupar y luego en helicóptero de la Cruz Roja al corregimiento Conejo en el departamento de la Guajira, para promover su organización terrorista.

Hicieron una reunión para hacerle propaganda y publicidad a sus planes en contra de la democracia de Colombia y la libertad de los colombianos.

La comunidad fue intimidada por cientos de guerrilleros armados.

Este evento de los guerrilleros armados haciendo política terrorista se hizo con permiso del gobierno Santos tal como lo confirmó Iván Márquez al agradecer al presidente que les hubiera permitido hacerlo.

Humberto De la Calle y Sergio Jaramillo ordenaron al ministro Villegas despejar la zona retirando al ejército para que las FARC pudieran presentarse armados.

El alcalde fue engañado porque la plaza en donde se realizó la reunión política con armas fue prestada para un evento cultural.

Además, se ve la complicidad de la dictadura de Maduro con el terrorismo en Colombia.

Desde Venezuela facilitaron la logística para la movilización de los líderes de las FARC. Esto comprueba que la frontera está cerrada para los colombianos y venezolanos de bien, nunca está bloqueada para los terroristas de las FARC.

19 de febrero de 2016.

Anuncios

5 comentarios

  1. ….Y eso que no ha empezado de lleno la <>!!!!….ya se están gastando a manos llenas la platica de los colombianos que aspiramos a tener una verdadera paz que no se parezca en nada a la truculenta de juhampa….y a ésto se suma el irrespeto y el desafío de la horda delincuencial que rodea al gobierno, al efectuar despejes del territorio para que desfile la cúpula criminal y su guardia colombo-venezolana, renunciando así a ejercer control territorial y defensa de nuestra población!!!!…Eso da de inmediato para cárcel…señor santos!!!!….y señores sinvergüenzas legisladores proterroristas ávidos de aprobarle a juhampa su ley de despejes del territorio nacional , para que la aberrante escena de ayer se dé en cualquier parte y a cualquier hora en el territorio colombiano!!!!

Deja un comentario