La Guajira es oficialmente de las FARC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Márquez y Joaquín Gómez, terroristas de las FARC, se pasearon por Conejo en La Guajira escoltados por los mismos integrantes del grupo guerrillero.

La representante Tatiana Cabello hizo pública la denuncia de la comunidad que se encontraba molesta por la falta de fuerzas armadas en la zona porque las FARC lo prohibieron.

Los habitantes del municipio estaban a merced de los terroristas, mientras los jefes de las FARC permanecieron fuertemente escoltados.

El acto público se acordó para hacer “pedagogía para la paz”, pero más bien se pareció a una campaña política de los terroristas.

Además, @AndresFeArcos denuncia que la serranía del Perijá debió ser despejada por las fuerzas militares para permitir la toma de los frentes 19 y 59 de las FARC.

18 de febrero de 2016.

Anuncios

6 comentarios

  1. Ya se aproxima más juhampa a su próposito de entrega del país al narcoterrorismo!!!…Con ésta demostración de apoyo al proselitismo armado de sus compinches, juhampa nos ha advertido lo que nos espera luego de esa triquiñuela del plebiscito!!!!…O reaccionamos, o nos jodemos…así de sencillo!!!

  2. Señor juanpa mientras los niños se mueren de ambre será que esjusto que usted autorise gastarse una millonada en lo jisticas para la entrega total del país señor agale un favor a colombia renuncie admita que le quedó grande ….

  3. En Conejo nos hicieron conejo a los colombianos, las Farc con su cómplice farsantos. Qué dolor de patria. La profecía de Uribe se materializa y hace realidad. Dios mío, como se invirtieron los valores y De La Calle, payaso de las partes en la Habana, prestándose haciendo el ridículo. Que no tiene verguenza? Será mejor que no vuelva y se quede en la Habana departiendo con sus muchahos. Qué humillación tan grande. Hagámosle caso a Uribe.

Deja un comentario