Gobierno permite retoma de las FARC

En la mañana del 18 de febrero, las FARC llegaron a uno e los municipios que exigen como zona de reserva campesina.

Conejo ha sido históricamente dominado por las FARC  porque además de estar próximo a la serranía del Perijá, está a tan solo 10 Km de Venezuela.

Lo que convierte al municipio en un importante corredor de narcotráfico.

opinión uribe2

Anuncios

7 comentarios

  1. No es justo q este pasando esto por los criminales uribe te q remos de regreso nuebamente santos esta bn diendo nuestro pais…….. Fuera santos

  2. Ya nos estamos dando cuenta que el gobierno nos entrega a las farc; para eso querían una tregua para que el ejército no los molestará, ahí vemos que nuestro ejército nos esta dejando solos, claro está que con la complacencia de don garcia santos y toda su manada de lavaderos que tristeza mis queridos colombianos

  3. Ya da pena comentario acerca de este asunto,anos y anos dandonos cuenta de el final de la democracies en Colombia,que tristeza,los miembros de el ejercito y la policies mermelados,vendidos al mejor postor,Dios quiera que su arrepentimiento no sea demasiado tarde ,lo mismo de el indolente pueblo de Colombia,no Les important un carajo la miseria y esclavitud que Les approximately.q.e.p.d Colombia.

    • Santos le reparte a las FARC; el país, como si fuera una torta de cumpleaños. Lo que está haciendo se puede tipificar como una dictadura. está tomando determinaciones en contra de lo que realmente quieren los pobladores de esas tierras. QUE ATROPELLO.

    • Sr. Manrrique o es que el pueblo colombiano esta >ciego, sordo y mudo<<< a ellos solo les preocupa el football, vallenato, reinados, ferias regionales, ron y lo demas que les pongan la injeccion letaal que les puso Santos…que horror ser mazoquista…

  4. que pasa ministro de defensa no se dio cuenta o se hizo el desentendido bajo las fallas de Santos y no actua como justifica su puesto,?el No al plebiscito que es entregar total a las farc.y Ud no hace nada que Pena le debe dar.

  5. Asi es ! Nunca vi un pueblo tan sinvergüenza y servil como el pueblo colombiano… Unas fuerzas armadas debilitadas, la policia enmermelada, las altas esferas degeneradas en todo el sentido de la palabra… Triste,pero de nada sirve la experiencia tan dolorosa de los cubanos y de los venezolanos (solo por nombrar algunos) Solo cuando tengamos la mierda al cuello, ahí vamos a medio despertar y ya será tarde.

Deja un comentario