imagen ¿Para qué viaja Gustavo Petro a La Habana?

Petro va a juntarse con sus amigos terroristas en Cuba.

El plebiscito de Santos para las FARC permitirá que Petro vuelva al gobierno unido con las FARC.

 

7 comentarios

  1. el truculento negociado de la Habana sirve, entre otras cosa, para reunir allí a los elementos más nocivos y peligrosos para la estabilidad de Colombia: Allí se verán las fauces elementos como petro, cepeda, teodora, el «estado mayor del narcoterrorismo», farcsantos y sus amigotes, ah, y nada menos que elefante 8000!!!!

    • SEÑOR SI QUIERE SIGA COMIENDO DE LO QUE SABEMOS Y SIGA APOYANDO Y CREYENDO EN LOS NARCOTERRORISTAS, ELLOS SE ENCARGARAN DE QUE NO SOLO SUS HIJOS Y LOS NUESTROS SE COMAN LA PEGA

  2. Ya veremos a los narcoterroristas de la FARC, festejar y llevarse toda la victoria de la firma del tratado (abdicación) y la entrega de la Patria. aun es tiempo de evitarlo votando NO y segur al Líder AUV, no hay otra. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴😜

  3. Todos atacan a todos pero la unica verdad es que nadie se hace rico con mano ajena.
    De ahi que la paz sin justicia social.sin el respeto por el pensamiento ajeno.el repeto a la educacion para formar el enseñar que el mayor propisiador de la guerra esta dentro de cada uno de nosotros. El odio,la ira,el orgullo,la envidia,etc..

  4. Los elemento mas nocivos estan dentro de cada uno de nosotros.no son las demas personas.el veneno lo emite cada persona dependiendo la ira,el,odio,la envidaia, o dependiendo el elemento que mas quiera causar daño.

Deja un comentario