Ahora las FARC exigen cárceles especiales para terroristas condenados

Los terroristas de las FARC siguen exigiendo al gobierno Santos.

Piden la liberación inmediata de los 30 guerrilleros a quienes el presidente Santos va a perdonar sin haber firmado el acuerdo final y sin haber sido aprobado por el pueblo.

Y ahora piden “garantías” y “patios especiales” para las FARC.

Ellos mantienen en condiciones inhumanas y miserables a los secuestrados.

Descaradamente piden:

NOTA: Los terroristas de las FARC llaman ‘prisioneros políticos‘ a los guerrilleros que están en las cárceles condenados por actos de terror.

“Que se ejecuten de manera inmediata las órdenes de libertad de los 30 prisioneros políticos seleccionados unilateralmente para la obtención de indultos y se ofrezcan las garantías de reubicación y goce de la vida en libertad.

Que se inicie de manera inmediata las brigadas médicas anunciadas, priorizando la atención de los casos graves de salud de prisioneros políticos.

Que se agilice el proceso de adecuación de los patios especiales para prisioneros políticos, así como el ingreso a la reclusiones de todas las organizaciones de derechos humanos miembros de la Coalición Larga Vida a las Mariposas para el cumplimento de nuestras labores de verificación y revisión de la situación de las y los prisioneros políticos en Colombia”.

10 de enero de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. Y la FARC que ha hecho con los “retenidos” por EXTORSION y los policías y militares que murieron bajo condiciones nazistas en las selvas colombianas….quienes sufrieron torturas y tratos crueles…..los guerrilleros presos hoy en las carceles colombianaas tienen atencion cinco estrellas comparado a la trato que esa guerrilla le dio a nuestros policías y militares…que injusticia!!!!

Deja un comentario