Álvaro Uribe le resume lo que pasó con las negociaciones entre el gobierno y las FARC en 2015

Fiscal Montealegre

El presidente Álvaro Uribe explicó qué pasó en el acuerdo en La Habana y hace un llamado a los colombianos a analizar el plebiscito a consciencia.

  1. Acuerdo con las FARC sobre víctimas tiene bella literatura pero carece de lo esencial.
  2. Acuerdo de Víctimas pone a las Fuerzas Armadas en el mismo nivel de asesinos como las FARC.
  3. Acuerdo de víctimas hace pensar que cabecillas trabajarán en reconstrucción de infraestructura, viviendas, etcétera. Es un engaño.
  4. Ni el gobierno exige, ni las FARC aportan dinero para reparar a las víctimas, todo saldrá de impuestos que pagan los colombianos.
  5. Sin cárcel a cabecillas por atrocidades cometidas, sigue el riesgo de nuevas violencias. No se garantiza el derecho de No Repetición.
  6. Las FARC son el tercer grupo terrorista más rico del mundo. El primer cartel de cocaína.
  7. Terroristas no aportarán su dinero para reparar a las víctimas.

31 de diciembre de 2015

Anuncios

5 comentarios

  1. Así es apoyemos a nuestro presidente Alvar Uribe Velez No al Plebiscito. Siempre será nuestro Presidente. Que Dios lo bendiga y lo cuide siempre

  2. Es que no es buen antecedente que unos asesinos de la talla de esos terroristas, se les esté tratando con consideraciones y contemplaciones como si la sociedad les debiera a ellos y no al revés. Además, de haber cualquier acuerdo, debería prevalecer q ellos dejan las armas, la selva, paguen de alguna manera con labor social y también, que queden inhabilitados políticamente y para ejercer cualquier cargo público, así sea de barrendero del Senado, de por vida.

  3. No me explico, a que llamo el presidente Santos de negociaciones, si todo lo que la farc pidio , se le concedió.
    Este es un gobierno débil y pusilánime, falto de carácter. El único pecado y fallo craso de ALVARO URIBE VELEZ fue dejarnos este payaso de PRESIDENTE. Lastima, pero el se encarga de sacarse solitario, como le faltaran pelotas que manda a un hermano a tratar de enderezar las cagadas. Otro invesil igual, guerrillero taimado que les faltaron cuevas para irse para el monte.

  4. Estoy de acuerdo con el éx presidente Uribe aquí en este proceso hay muchas cosas amañadas , que no las entienden sino ellos que las hacen para su provecho , nunca hicieron nada bueno por este país ni lo harán.

Deja un comentario