Uribe: la herencia que dejamos fue tan buena que no se la han acabado de gastar…

congreso uribe

El presidente Álvaro Uribe está en Santiago de Chile en la conmemoración de los 25 años de la Fundación Libertad y Desarrollo.

En sus intervenciones hablará sobre “las herencias latinoamericanas. Ha quedado claro que la herencia que Lula (da Silva) le dejó a Dilma (Rousseff), es una herencia muy negativa

Ha quedado claro que la herencia que Cristina Kirchner le deja a (Mauricio) Macri es una herencia muy negativa.

La situación de Ecuador va para una mala herencia”.

Sobre su legado como presidente de Colombia explicó que “la herencia que dejamos en Colombia al presidente Santos fue una herencia tan buena que no se la han acabado de gastar a pesar de todo lo duro que le han dado”.

Destacó que en Chile “están encontrando una gran conciencia política para evitar reformas que afecten la prosperidad económica, porque si en aras de lo social se afecta la expansión empresarial, lo social se hace insostenible; como si al revés, en aras de la expansión empresarial no se promueve lo social, esa expansión empresarial se deslegitima”.

El presidente Uribe esta en Chile los días viernes 11 y sábado 12 de diciembre de 2015.

11 de diciembre de 2015.

Anuncios

6 comentarios

  1. No hay que confundir sensibilidad social con despilfarro insensible! De donde se saca y no se echa, se acaba!Todo tiene sentido si se hace a conciencia! Sin pasiones, solo con justicia lógica!

Deja un comentario