Revelan el multimillonario contrato que le regaló Santos al Magistrado Reyes

Francisco Farfán Molina, uno de los Magistrados que ordenaron casa por cárcel para el presidente Uribe recibió 3 contraticos durante la PA$ de Santos por $ 243.133.333.

(Oiga mire que: Las extrañas donaciones de Cepeda a la ONG que le dio plata a Monsalve)

Además, César Augusto Reyes Medina, Magistrado que le quitó la libertad al presidente Uribe y amigo del corrupto de las Farc, Iván Cepeda, recibió 1 contratico durante la PA$ por $ 575.674.360.

2 de septiembre de 2020.

Un comentario

  1. Hace tiempo sabemos que las leyes escritas no sirven. Sirven las de los magistrados al servicio de cepedin o las farc o al tráfico de drogas.Los délitos en su delirio solo los comete Uribe, ponerse zapatos rock 30 años de cárcel.. Que tenga una hacienda 200 años de cárcel. Que tome tinto montado sobre un caballo de su propiedad y no lo derrame 800 años de cárcel. Uribito lo sáludo 17 años de cárcel. Mientras eso pasa el
    señor que ocupa la presidencia Duquito se hace el tonto. Le gusta su cargo de auxiliar de enferrmeria y salir en televisión todos los dias. Como será la reforma tributaria para pagar la plata que han botado o se han robado con este coronavirus?. Mientras los verdaderos presidentes del pais en la sombra cepedin y sus amigos aprovechan para generar desastres. A medida que el desastre es mayor mejor les vá. Mataron 50 años o mas colombianos, violaron niñas, y tienen sueldito de mantenimiento y algunos los que mejor masacraron y violaron recibieron su puesto en el congreso.

Deja un comentario