Colombianos deberán responder por ‘niño bomba’ de las Farc

El Consejo de Estado dejó en firme la condena contra la nación por el lamentable caso del niño bomba usado por la organización terrorista de las FARC en el año de 2010.

(Oiga mire que: Cepeda rechaza prueba del polígrafo porque la verdad saldría a la luz)

El hecho ocurrió en el municipio de El Charco, en el departamento de Nariño, allí, un menor de 11 años fue engañado por esta organización criminal para llevar un paquete que contenía en su interior un poderoso explosivo que fue activado al llegar a la Estación de Policía de esa zona.

Pues el Consejo de Estado le quitó la responsabilidad a las Farc y dijo que el estado debía responder por el acto terrorista.

Fuente: El Nodo. (28 de agosto de 2020).
Recuperado de http://elnodo.co/

Un comentario

  1. Por favor, en que mundo estamos, los culpables, matan, asesinan, secuestran, extorsionar y hacen 1000 barbaridades más, tienen cualquier cantidad de dinero pues hasta narcotraficantes son, pero la autoridad juzga y dice que ellos no son culpables, que el culpable es el gobierno y q sus ciudadanos asuman la multa a pagar, quien entiende semejante burrada ????, EL MUNDO AL REVÉS, LOS CULPABLES SON INOCENTES Y LOS INOCENTES SON CULPABLES.

Deja un comentario