El intento de La Silla Vacía por ocultar la corrupción de la izquierda

Desde que Oiga Noticias empezó a denunciar los oscuros y corruptos contratos de Claudia López en la Alcaldía de Bogotá, ha recibido constantes ataques de censura.

(Oiga mire que: Farc entregó 1.500 dólares falsos para reparar a las víctimas)

silla-vacia-oiga-claudia-corrupción-1

Como lo informó directamente Facebook, sería La Silla Vacía el medio que está intentando censurar las notas que dejan al descubierto la corrupción de Claudia López.

En ocasiones anteriores La Silla Vacía ha censurado a Oiga Noticias al revelar corrupción de Santos y Petro o cualquier personaje de la izquierda corrupta y terrorista colombiana.

Se conoce que La Silla Vacía, ColombiaCheck y Consejo de Redacción reciben dinero directo o apoyo de la Open Society Foundation, brazo para institucionalizar a George Soros en Latinoamérica.

Y al parecer ahora están recibiendo instrucciones de Claudia López para censurar los medios que la dejan al descubierto.

En la Silla Vacía se creen los dioses de la verdad y en un convenio de asociación con Facebook, que es cercano la izquierda, se han dado un insólito derecho de decidir en las redes de Colombia.

Bajo su criterio e intereses económicos son quienes deciden si una noticia es «Falsa», tiene información «Mixta» o tiene encabezados «Falsos».

Situación similar por la que han pasado medios como El Nodo, El Expediente, entre otros.

En los últimos días La Silla Vacía quiso desprestigiar el trabajo del director de El Expediente ‘Gustavo Rugeles’, llamando a las personas de su círculo cercano a preguntar cosas sobre él.

Por lo que Rugeles enfrentó La Silla Vacía y les dijo que las preguntas que tuvieran se las podían hacer a él directamente.

Aquí la entrevista completa en la que La Silla Vacía intenta desprestigiar las investigaciones de Gustavo Rugeles. 

Fuente: El Expediente. (22 de mayo de 2020).
En el banquillo de La Silla Vacía
Recuperado de https://elexpediente.co/

Anuncios

Deja un comentario