‘Gamines’ atacan a militares que les pedían estar en sus casas

En un video se aprecia como integrantes del Ejército intentan que las personas estén cumpliendo con el aislamiento. (Oiga mire que: Miguel Uribe le propone a Claudia López hacer pruebas masivas en las calles)

ejercito gamines

Pues los jóvenes no acataron las órdenes de la autoridad y se generó la riña.

“Así debe ser, eso se llama autoridad”.

3 comentarios

  1. Asi se hace, si no hacen caso por las buenas, toca por las malas, la autoridad no puede dejarse pasar por encima por un puñado de desadaptados, quienes están poniendo en riesgo la salud y vida de ellos mismos y de las demás personas

  2. Por favor Duque. Tenga huevitos y dele luz verde a la fuerza publica, para que haga uso de la fuerza y su armamento de dotacion, en casos donde los bastardos gamines, sin importar la edad que tengan, le falten al repeto a la autoridad.
    Unos cuantos torcidos y alcahuetes de estos parasitos van a brincar, pero le garantizo que la inmensa mayoria los vamos a apoyar. No mas gamines en este Pais. Si no quieren que a un menor le den en la Jeta o le metan su plomado por irrespetuoso, entonces que los padres no críen este tipo de alimañas, que no producen nada positivo para la sociedad.

Deja un comentario