Indignación contra Caracol por ocultar la verdad del general narcotraficante Oscar Naranjo

En redes sociales los usuarios han demostrado su rechazo contra el canal Caracol porque vuelve a ser un lavadero de imagen y quiere poner un narcotraficante como héroe. (Oiga mire que: Le dan ‘garrote’ a Angélica Lozano por defender corrupción de Claudia López)

naranjo santos

Muchos mencionan que después de sacar la vida de los narcoterroristas Pablo Escobar y Popeye solo faltaba la del narcotraficante y socio de Santos, el general Naranjo.

“Naranjo estuvo en el sepelio de Varela, un reconocido narco (…) a caracol se le olvido que el mejor policía del mundo no sabía que el cartel de la paloma estaba negociando en cuba con el cartel de los soles y las Farc”, publicó un internauta.

Además en un video muestran el computador del narco Varela, que contiene información que revela los nexos que tenía el general Naranjo con el narcotraficante.

“En este computador señala que pagaron un soborno a Santos para que este narcotraficante, el general Oscar Naranjo, ocupara su lugar en el alto mando”.

Un comentario

  1. yo no creo en esta pagina puede ser solo un chisme y esta pagina esta diciendo esto es porque tiene pruebas porque sin las pruebas esta pagina podría tener una denuncia

Deja un comentario