Angélica Lozano debe salir del congreso por los millonarios contratos de su hermano

Angélica Lisbeth Lozano, pareja de la alcaldesa de Bogotá, Claudia Nayibe López tiene un conflicto de intereses que no hace evidente cuando grita para señalar a los demás de corruptos. (Oiga mire que: Le dan ‘garrote’ a Angélica Lozano por defender corrupción de Claudia López)

angelica lozano contratos

Su hermano, Óscar Julián Lozano Correa, es un “suertudo” contratista que de un momento a otro resultó metido en negocios con múltiples entidades del Estado a través de su microempresa familiar Kyros Muebles & Diseño.

La Ley Quinta que reglamenta el funcionamiento del congreso, en su artículo 286, exige que “todo congresista, cuando exista interés directo en la decisión porque le afecte de alguna manera, o a su cónyuge o compañero o compañera permanente, o a alguno de sus parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad o primero civil, o a su socio o socios de derecho o de hecho, deberá declararse impedido de participar en los debates o votaciones respectivas”.

Ni Angélica Lozano ni Claudia López han aclarado el acelerado crecimiento contractual de su hermano en entidades con las que tienen trato e influencia por sus roles en la política.

Anuncios

4 comentarios

  1. Izquierdoso que se respete y llegue a trabajo donde maneje dineros publicos al ataque a apoderarse de ellos a adjudicar contraticos a los familiares a los amigos a los que les ofrezcan buenos CVY y las lesbianitas descalzas adoradoras de la Divina Arepa no se podian quedar atras y menos siendo las defensoras de la anticorrupcion

  2. Solo miran la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga que ellas tienen adentro. La lengua es su mejor argumento y así se mantienen, a punta de lengua.

Deja un comentario