Verdes financiaron con dineros públicos campaña política en Yopal

Amanda Camacho, actual directora de la UAESP en Bogotá y en ese entonces gerente de la Contraloría de Casanare, habría financiado y apoyado con dineros públicos la campaña en Yopal de Leonardo Puentes (por la Alianza Verde y el Polo Democrático), quien terminó ganando las elecciones. (Oiga mire que: Al descubierto los socios corruptos de Claudia López ¿Cuándo caerá ella?)

Dos senadoras pelean por supuesta injerencia de las Farc en Yopal

Camacho habría creado un chat para apoyar al candidato, “el fin era estructurar una campaña de desinformación nefasta y determinante” en contra de los otros candidatos.

A través de este grupo Camacho habría ordenado instalar publicidad con el eslogan “Somos los verdes, los de Yopal”, que no haría parte de la imagen corporativa de la empresa y tendría fines políticos.

Al final el Alcalde de Yopal (Casanare), René Leonardo Puentes Vargas, fue capturado por la Fiscalía General de la Nación, que lo acusa de celebración indebida de contratos, tráfico de influencias y prevaricato, entre otros delitos.

Vemos como los verdes que sacan pecho gritando que ellos son anticorrupción pero son los más corruptos, pues recordemos los bochornosos casos del contratista Antanas Mockus; del Concejal mencionado en el Carrusel de Bogotá Antonio Sanguino, del representante vinculado a posesión de droga Leon Fredy Muñoz o del abusador sexual Sergio David Torres.

Fuente: La Otra Cara. (25 de mayo de 2019).
Los corruptos del Partido Verde a los que Claudia López defiende a gritos
Recuperado de https://laotracara.co/

Fuente: El Espectador. (31 de marzo de 2020).
Sancionan a directora de la Uaesp de Bogotá por irregularidades en Contraloría de Casanare
Recuperado de https://www.elespectador.com/

Fuente: El Espectador. (31 de enero de 2020).
Los cuestionamientos a la nueva directora de la Uaesp
Recuperado de https://www.elespectador.com/

Anuncios

Deja un comentario