Ángela Robledo le tocó disculparse con el presidente Uribe por foto falsa

La corrupta de izquierda publicó en su Twitter una foto donde se ve a Álvaro Uribe Sierra con el extinto narcotraficante, imagen que resultó ser un montaje. (Oiga mire que: La JEP es un cáncer)

Resultado de imagen de angela robledo uribe

Dos veces vía redes sociales se ha disculpado Ángela María Robledo con el presidente Álvaro Uribe, debido a una publicación que hizo en su Twitter de una imagen que resultó falsa, en donde se ve al narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha en un caballo y de pie a Álvaro Uribe Sierra, papá del expresidente, con un texto que decía: “Los buenos muchachos cercanos a la familia Uribe Vélez, vienen de tiempo atrás”.

Minutos después Robledo eliminó la imagen, tras la queja de varios usuarios de redes, entre esos del abogado Abelardo De la Espriella, con una disculpa: “Me acaban de informar que la foto de Gacha es un montaje. Pido excusas por mi Twitter a Álvaro Uribe”.

Y el domingo 8 de marzo, al final de las jornadas de marchas por el Día Internacional de la Mujer, nuevamente Ángela Robledo volvió a emitir un mensaje de rectificación y disculpas para el presidente Uribe:

“Hoy después de un intenso día para conmemorar la vida de las mujeres y promover la ética como práctica en la política, reconozco el error cometido con el Senador @AlvaroUribeVel. La política debe buscar transformar la vida y no causar dolor. De nuevo pido excusas”.

Por su parte el abogado Abelardo de la Espriella anunció una nueva demanda por difamación contra la excongresista.

Fuente: Blu Radio. (9 de marzo de 2020).
Dos veces se disculpa Ángela Robledo con Uribe por foto falsa de su padre con Gacha
Recuperado de https://www.bluradio.com/

Un comentario

  1. a esa perra loca chandosa lo que le esta faltando es un canaso bien berraco por falsa mentirosa tramposa y trastanuta HP MN MP

Deja un comentario