Bolívar tendrá que salir del congreso por millonarios contratos

La Corte Suprema de Justicia adelanta una investigación contra el parlamentario de Decentes. (Oiga mire que: Uribe responde a medio izquierdista que lo vincula con ‘El Chapo’)

Resultado de imagen de Gustavo bolivar contratos

La Corte investiga a Bolívar por recibir millonarios contratos teniendo fuero parlamentario.

Al estudiar la acusación en el sentido de que Bolívar habría incurrido en un plagio de la serie ‘El Bronx’, que emite el Canal Caracol, la magistrada Cristina Lombana y la misma Corte encontraron otra cosa.

“Empezaron la investigación pidiendo los documentos respectivos a las programadoras y se dieron cuenta de que el senador Bolívar recibe dinero porque es el libretista de esa serie. Y no cualquier platica: grandes y millonarias sumas de dinero”.

La ley establece que todos los servidores públicos, incluidos los senadores, tienen incompatibilidad con todos los otros trabajos, menos con la cátedra universitaria en un número de horas limitado.

Es el caso del famoso narrador deportivo Édgar Perea, que siendo congresista, perdió su curul por narrar, sin cobrar, un partido de fútbol.

El jurista Hernando Herrera, de la misma emisora, calificó de “muy grave” la situación de Bolívar, porque hay una mezcla de varias circunstancias: “Primero, hay un eventual plagio, lo cual es complicado; pero, segundo, existiría un quebrantamiento de una norma fundamental que impide a los funcionarios recibir remuneraciones del sector privado”.

Fuente: Pulzo. (19 de marzo de 2019).
¿Tambalea curul de Gustavo Bolívar por recibir millonada distinta al sueldo como senador?
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Un comentario

  1. lp hemos dicho y lo repetiremos soempre se las tiran de decentes de honestos y solo sin una partida de INDECENTES CORRUPTOS BANDIDOS Y MENTIROSOS.

Deja un comentario