Murió ‘Popeye’ y aún quedan vivos 4 sicarios que trabajaron para Escobar

Se trata de alias ‘arete’, el ‘taxista’, el ‘Pájaro’ y el ‘Zarco’ que fueron cómplices de Jhon Jairo Velásquez, conocido como ‘Popeye’, que hoy falleció. (Oiga mire que: Senado estadounidense absuelve a Trump de los cargos en su contra)

Resultado de imagen de pablo escobar popeye

‘Arete’, identificado como Carlos Mario Alzate Urquijo, fue el culpable de casi 300 muertes, mismas que reconoció ‘Popeye’ en vida.

Alzate Urquijo se sometió a la justica en 1993 y tras 8 años se “esfumó” hacía Barcelona (España), donde cambió de identidad.

El ‘taxista’, por su parte (de nombre Eugenio León García Jaramillo) vive en Estados Unidos tras ser indultado por colaborar en la captura del extinto narco Escobar y es uno de los que conoce detalles de los crímenes ordenados por el abatido capo de Medellín.

En cuanto al ‘Pájaro’, es de los hombres que más información tiene sobre el cartel de Medellín; tanto así que hasta esa propia organización habría mandado a matarlo. Actualmente vive en la costa.

Por último está Gustavo Adolfo Meza Meneses, alias ‘Zarco’, que sigue viviendo en Medellín. Todos ellos siguen teniendo contacto entre sí.

Fuente: Pulzo. (6 de febrero de 2020).
Murió jefe de sicarios de Pablo Escobar, pero estos 4 expistoleros del narco están vivos
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Deja un comentario