Videos del sector de Meissen evidencian la grave situación que se vive en el sur de Bogotá, en el marco de las manifestaciones que continuaron hoy. (Oiga mire que: Marchas afectaron estaciones y buses de Transmilenio)
Los vándalos bajaron del bus al conductor del vehículo y comenzaron a destrozarlo. Rompieron los vidrios, el parabrisas y hasta las puertas.
El sujeto en la grabación aclara que los sujetos que se robaron el bus no son usuarios y enfatiza en que son vándalos.
¡Dónde están los amantes de la Paz denunciando esta barbaridad! Por Dios, que las autoridades nacionales y locales salgan en respaldo de la fuerza pública. Hay que rodearlos de garantías. ¿Qué esperan? pic.twitter.com/0WmVoKjBiP
— María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) November 22, 2019
Fuente: Pulzo. (22 de noviembre de 2019).
“Lo van a mandar contra la tanqueta”: caos en Bogotá por vándalos que robaron un SITP
Recuperado de https://www.pulzo.com/