León Valencia se le volteó a Carlos Fernando Galán

El director de la Fundación Paz y Reconciliación León Valencia se desmarcó de Carlos Fernando Galán y en una columna más un informe publicado en la página de PARES le publica todos los contratos a la Escuela Galán. (Oiga mire que: Miguel Uribe invita a hablar bien de Bogotá)

leon-portada.jpg

Ese trabajo está respaldado por un fallo de la Corte Constitucional que negó las pretensiones de Carlos Fernando Galán y su hermano Juan Manuel en el sentido de censurar estas publicaciones.

Con el apoyo de la firma De La Espriella Lawyers logramos frenar sus pretensiones y ganar en derecho ante la propia Corte Constitucional en un fallo que ratifica la innegable relación entre la familia Galán y la escuela Galán, toda vez que su hermano Claudio estuvo en la junta directiva y ha estado bajo la dirección de la señora Maruja Pachon desde el día uno de su creación en honor a Luis Carlos Galán.

Lo cierto es que como hemos denunciado desde hace años la Escuela Galán es una máquina de contratación estatal bajo el mismo sello con el que Carlos Fernando ha hecho sus campañas y prácticamente su vida política: el apellido Galán.

Es de recordar que León Valencia conocía en detalle la relación entre el poder político y los contratos para esta fundación que denunciamos desde 2016 pero hasta ahora, en plena campaña, le llamó la atención cuestionar a su antes protegido. Enhorabuena.

Fuente: El Expediente. (30 de septiembre de 2019).
León Valencia se le volteó a Carlos Fernando Galán: nuevo escándalo por la megacontratación de la Escuela Galán
Recuperado de https://elexpediente.co/

Anuncios

Deja un comentario