“Los payasos son para divertirse, no para pelear con ellos”, Uribe

En el Congreso de la República se desató una «pelea» entre el presidente Álvaro Uribe y el senador Mauricio Gómez Amín. (Oiga mire que: Miguel Uribe agradece a la población Afro)

Resultado de imagen para uribe y amin

Todo como consecuencia de las declaraciones realizadas sobre los proyectos turísticos en el Parque Nacional Tayrona.

Mauricio Gómez Amín afirmó que el líder del Centro Democrático está realizando reuniones en Santa Marta para definir proyectos sin la presencia de la directora de Parques Nacionales Naturales, Julia Miranda.

El presidente tomó la palabra y preguntó sobre cuál es específicamente el motivo por el que se le acusa, pidiendo tener cuidado con ese tipo de afirmaciones y agregó:

«Uno que tiene que vivir discutiendo, por lo menos tiene que aprender que los payasos son para divertirse, no para pelear con ellos ni para replicarles».

Fuente: Caracol Radio. (1 de octubre de 2019).
Uribe: Los payasos son para divertirse, no para pelear
Recuperado de https://caracol.com.co/

Deja un comentario