Miguel Nule dice que le dio 35 millones a Camila Zuluaga. (Oiga mire que: Miguel Uribe defiende a las familias y los niños)
En entrevista con Vicky Dávila en la W Radio, el corrupto contratista y uno de los culpables del carrusel de la contratación en Bogotá, reiteró que la periodista de Blu Radio y caracol Noticias, Camila Zuluaga sí recibió dineros oscuros.
“Yo me reuní en la oficina de Álvaro Dávila con Camila Zuluaga y el señor Álvaro Dávila le entregó la plata, los $ 35 millones» aseguró Miguel Nule.
"Sobre el tema de Camila Zuluaga yo si quiero dejar claridad sobre el hecho: yo me reuní en la oficina de Álvaro Dávila con @ZuluagaCamila y el señor Álvaro Dávila le entregó la plata, los $35 millones" Miguel Nule pic.twitter.com/ivvnA5x5LR
— El Expediente (@EIExpedienteCol) September 11, 2019
Fuente: Publimetro. (11 de septiembre de 2019).
Miguel Nule vuelve a salpicar a periodista Camila Zuluaga en caso de corrupción
Recuperado de https://www.publimetro.co/