Juanpis encara a Timochenko por asesinatos y narcotráfico

El personaje creado por el comediante Alejandro Riaño, vuelve a ser tendencia luego de la publicación de su último video en el que entrevista a Rodrigo Londoño Echeverri, también conocido como ‘Timochenko’. (Oiga mire que: Claudia López, arrogante, insulta y sale corriendo)

La sección ‘El Boletín del Gomelo’ fue el espacio dentro del canal de YouTube del personaje humorístico en el cual se generó la conversación entre ‘Juanpis Gonzales’ y Rodrigo Londoño.

‘Juanpis Gonzalez’, sarcástico y sin miedo a insinuar nada y un Rodrigo Londoño serio, casi apático.

“Acá estoy en la reunión con alguien muy influyente en todo el tema de armas, de monte, ‘tra ta ta’ bélico, para ver cómo negociamos… Oiga Timo ¿Como le digo? ¿Timo, Timo León, Timochenko, o Timó?”, como introducción y presentación de su invitado.

La reacción del líder del partido FARC denotó su molestia frente a la pregunta, la cual respondió solicitando a su interlocutor que no lo ofendiera y que se refiriera a él como Rodrigo Londoño Echeverri, como le puso su mamá.

‘Juanpis’ comentó la idea de bombardear a los compañeros de ‘Timo’ como ‘Santrich’, ‘Márquez’ y ‘El Paisa’, argumentando que ellos hicieron lo mismo por mucho tiempo contra de los ricos del país.

Fuente: Colombiano Indignado. (5 de septiembre de 2019).
La tensa entrevista entre Juanpis González y Timochenko en donde lo encaró por crímenes del pasado
Recuperado de https://colombianoindignado.com/

Anuncios

Deja un comentario