Claudia López despide a los funcionarios que no le siguen sus caprichos

La única vez que Claudia López manejó recursos del presupuesto de Bogotá y tuvo bajo su mando servidores públicos, salió con procesos por corrupción en su contra. (Oiga mire que: Uribe denuncia extorsión en la Guajira)

Resultado de imagen para claudia lópez gritando

Una condena por detrimento de $ 103 millones en la firma de un convenio y un fallo judicial e informe de la Contraloría por un despido injusto que le costó $ 467 millones a la ciudad.

Eran pocos los que se atrevían a contradecirla, el que se saliera de la línea, se iba, así de simple.

Eso ocurrió con el entonces jefe de la oficina Jurídica Juan Felipe Criado Castilla.

El abogado, quien había manifestado diferencias frente a las decisiones de la entonces directora y ahora candidata, fue despedido.

Tiempo después Juan Felipe Criado Castilla presentó una denuncia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca y finalmente logró su reintegró e indemnización por concepto de salarios dejaros de recibir, intereses y prejuicios por la decisión de Claudia López.

La apoderada del (IDPAC) solicitó que se declarara responsable a Claudia Nayibe López Hernández por despedir al funcionario sin justa causa.

Finalmente la izquierdista corrupta logró salir librada, no responder por un solo peso y poner a pagar a la ciudad el costo de su arrogancia.

Fuente: El Expediente. (13 de agosto de 2019).
INVESTIGACIÓN: Claudia López puso a pagar $467 millones a la Alcaldía Mayor de Bogotá
Recuperado de https://elexpediente.co/

Deja un comentario