Denuncian a Petro por alterar los resultados de las encuestas

Con encuesta falsa, Petro quiere posicionar a su hijo el “delfín” en primer lugar de preferencia a Gobernación del Atlántico. (Oiga mire que: Al petrismo no le importa hacerse daño por dañar a otros)

petro encuestas.jpg

Alterando los resultados de la encuesta de Datanálisis, contratada por Atlántico en Noticias, zonacero.com y CV Noticias.

El exterrorista Gustavo Petro hizo exactamente lo contrario de lo que tanto se presume y pregona.

Reclama insistentemente “la verdad” cuando él es el primero en falsearla.

Rechaza la continuidad familiar en los cargos de elección popular y él es el primero en practicarla, como sucede con su hijo Nicolás Petro.

La candidatura de Nicolas a la Gobernación del Atlántico fue decidida ‘a dedo’ por el propio exterrorista Petro, al mejor estilo de la estrategia que tanto crítica.

Es decir, que su electorado debe votar “por el que diga Petro”.

Ahora de manera mentirosa, se refiere a la candidatura de su hijo Nicolás Petro, falseando los resultados de la encuesta de Datanálisis.

En su mentiroso afán de posicionar a su hijo, el “delfín”, en primer lugar de preferencia a la Gobernación del Atlántico publicó un resultado inexistente, malintencionado y perverso de la citada encuesta, con el siguiente resultado:

Nicolás Petro 44,6 %; Elsa Noguera 37,3 %; NS/NR 6 %; Rodney Castro 3,8 %; Diana Macías 3,6 %; en blanco 3,4 % y Carlos Dennis 1,2 %.

Realmente, el verdadero resultado de la encuesta es el siguiente:

Elsa Noguera 72,3 %; Nicolás Petro 9,6 %; NS/NR 6 %; Rodney Castro 3,8 %; Diana Macías 3,6 %; en blanco 3,4 % y Carlos Dennis 1,2 %.

Fuente: Zona Cero. (4 de agosto de 2019).
Con encuesta falsa, Petro quiere posicionar a su hijo el “delfín” en primer lugar de preferencia a Gobernación del Atlántico
Recuperado de http://www.zonacero.com/

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario