360 Radio expuso lo que en realidad pasó en el caso de Rosa Elvira

En el 2012 Colombia se paralizó con la violación y feminicidio de Rosa Elvira Cely en Bogotá, por el cual ya hay un culpable pagando una condena de 48 años en la misma cárcel donde está Luis Alfredo Garavito y Rafael Uribe Noguera. (Oiga mire que: Miguel Uribe le canta las verdades a Claudia López)

miguel rosa elvira.jpg

En el 2016, la Secretaría de Gobierno responsabilizó a Rosa Elvira de su propio asesinato, “si no hubiera salido con los dos compañeros de estudio después de terminar sus clases en hora de la noche, hoy no estuviéramos lamentando su muerte”, dijo la defensa de la Secretaría al ser acusados por la familia de Rosa Elvira por la tardía respuesta ante la emergencia.

Si bien la Secretaría de Gobierno estaba a cargo de Miguel Uribe Turbay, no fue él quien dijo ese concepto jurídico con el cual se pretendía defender a la Secretaría. En su momento, Uribe Turbay pidió disculpas a la familia de Rosa Elvira y a las mujeres víctimas de la violencia, solicitó que ese argumento no fuera tenida en cuenta por la Fiscalía, y la abogada que representaba el caso, fue retirada.

Es importante aclarar que dichos conceptos jurídicos y la documentación que servía para soportar la defensa, no necesitaban la firma de Miguel Uribe Turbay, por lo que él desconocía la frase, que a través de videos e imágenes en internet con información tergiversada, han intentado adjudicarle, pero que él nunca dijo.

Fuente: 360 Radio. (1 de agosto de 2019).
La frase que la atribuyen a Miguel Uribe Turbay y que él nunca dijo
Recuperado de https://360radio.com.co/

Un comentario

Deja un comentario