Petro prefiere la marihuana y la cocaína

En nuestro departamento trabajamos de corazón por la economía legal dijo la gobernadora Dilian Francisca Toro. (Oiga mire que: Indignación contra Petro por comparar la cocaína con el azúcar)

Gobierno del Valle rechaza señalamientos de Petro contra sector azucarero

El exguerrillero Petro ha dicho que “el azúcar es una droga mucho más dañina que la marihuana o la cocaína”.

La mandataria de los vallecaucanos resaltó la importancia que ha significado este importante renglón de la economía no solo para la región sino para el país.

“Todos los vallecaucanos sabemos que tenemos una agroindustria muy importante que es la caña de azúcar y que no solo genera ese producto, sino también bioenergía y empleabilidad”, dijo la gobernadora.

“No existen valores cuando el populismo prefiere los cultivos ilícitos a la producción de Caña que genera miles de empleos, exportaciones y riqueza legal”, señaló un ciudadano.

Arroyave, le recordó a Petro que actualmente en 4 departamentos de Colombia (Valle del Cauca, Cauca, Risaralda, Caldas) se benefician fuertemente con el cultivo de caña.

Fuente: Caracol Radio. (10 de junio de 2019).
Gobierno del Valle rechaza señalamientos de Petro contra sector azucarero
Recuperado de https://caracol.com.co/

Un comentario

  1. La azúcar no es una droga , señor Petro ,y el diabético no mata ,no viola niños , Uribe noguera en el DOPIN salió negativo para diabético y positivo para drogadicto

Deja un comentario