Más de 2.000 voluntarios en todo el país, preparan para el próximo 9 de junio una manifestación contra la “Jurisdicción Especial para las Farc” (JEP). (Oiga mire que: ELN quema dos buses de transporte en el Chocó)

Los comités hicieron público un comunicado en el que relatan en detalle las motivaciones de la manifestación.




#Junio9PorColombia
Colombia necesita volver a luchar!
Ciudadanos hagamos grandes nuestro país!
Por la dignida de nuestras Fuerzas Armadas! pic.twitter.com/bpmDbkLQ0Z— CIUDADANOS POR COLOMBIA 🇨🇴 (@CIUDADANOSPORC1) June 3, 2019
Fuente: El Nodo. (3 de junio de 2019).
Se confirma en Colombia masiva manifestación contra la JEP el próximo Domingo 9 de Junio
Recuperado de http://elnodo.co/

DE ACUERDO CON ESTAS REFORMAS DEJAMOS (0)KILOMETROS LA JUSTICIA EL CONGRESO Y LO DEMÁS VIENE POR AÑADIDURA,LA MARCHA DEL 9 SERIA EL PRIMER CAMPANAZO PARA EL TRABAJO QUE SE NOS ESPERA HASTA QUE EN LAS URNAS APROBEMOS ESTAS REFORMAS QUE SALVARAN A COLOMBIA.