Visita del exterrorista Petro al ‘Parlamento Europeo’ fue una farsa

Un listado de correos electrónicos revelaría que la anunciada visita del exguerrillero Petro al “Parlamento Europeo” no fue verdad. (Oiga mire que: Exguerrillero Petro busca peleas donde no las hay)

petro parlamento europeo.png

Se habría tratado en realidad de una invitación realizada para una reunión de partidos comunistas y socialistas en Europa, a la que el exterrorista fue invitado.

Fue llevado a cabo por facciones radicales europeas como Izquierda Unitaria, colectivos Verdes y socialistas demócratas, todos ellos activistas de izquierda radical en su país.

La información fue directamente dada a conocer con correos electrónicos por uno de los organizadores del evento, que agregó que las actividades de Petro.

Petro presentó a sus seguidores en Colombia la visita como si el Parlamento Europeo lo hubiera invitado a hablar en la plenaria, lo que resulto siendo una farsa.

Fuente: El Nodo. (10 de abril de 2019).
Correos electrónicos revelan que visita de exterrorista Petro a “Parlamento Europeo“ fue una Farsa. Se trató de cumbre de grupos Comunistas
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

2 comentarios

  1. Una farsa como todo lo de Petro. Petro existe por el juego macabro que inventò belisario con la democracia colombiana seguido por Barco,Gaviria,Samper y el mejor jugador indiscutible Juan Santos

  2. Cual exterrorista, sigue siendo el mismo terrorista alia aureliano, es que ahora se viste como oligarca, pero es el mismo malandro terrorista

Deja un comentario