Exguerrillero Petro busca peleas donde no las hay

El exterroristra Petro compartió un clip editado muy breve con unas palabras que el presidente Álvaro Uribe dijo en 2016, en el Senado. (Oiga mire que: La Minga petrista es dirigida por la izquierda)

uribe-petro.jpg

Bajo esta premisa de falsa filosofía, los Nazis pensaron que estaba habilitados para matar judíos. En Colombia los terratenientes que podían matar campesinos e indígenas. Que se podía matar comunistas y diferentes. Así se expandió el nazismo en Colombia”, señaló Petro.

Lo que no menciona Petro en su publicación es que el video que cita fue editado y sacado de contexto.

Esta grabación corresponde a un discurso que dio Álvaro Uribe en 2016 y en la que se refería al escándalo que hubo en el gobierno Santos por unas cartillas sobre diversidad sexual que se elaboraron para los colegios en Colombia.

El video completo se encuentra en YouTube, dura 40 segundos y la frase completa del presidente Uribe señala lo siguiente:

Y entonces recordemos cómo la moral hay que diferenciarla del derecho. Cuando el derecho en sus normas jurídicas prohíbe matar, algunos han dicho que hay casos en que hay que matar por razones morales”.

Fuente: Pulzo. (9 de abril 2019).
¡Petro volvió a caer! Publicó video editado de Uribe para relacionarlo con matanzas
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Deja un comentario