Narrador de RCN lanza fuerte crítica contra la izquierda corrupta

Eduardo Luis López es uno de los narradores de fútbol más importantes del país, se ha ganado el cariño de sus seguidores. (Oiga mire que: Uribe revela cifras de los bienes de la hija de Chávez)

BBUBphH.jpg

López repasó lo sucedido en el partido entre el Bayern Múnich y el Wolfsburgo por la Bundesliga junto con sus compañeros Andrea Guerrero y Juan Felipe Cadavid.

En este duelo, James Rodríguez logró su cuarto gol de la temporada y contribuyó a la victoria de su equipo por 6 a 0.

Sobre el gol de James Eduardo Luis dijo: “La única izquierda que este país verdaderamente ama”.

Las palabras del narrador no cayeron bien en algunos políticos corruptos de izquierda en el país.

Por lo que el exterrorista Gustavo Petro no desaprovechó la oportunidad para desprestigiar y calumniar al narrador.

“El señor Eduardo Luis me tiene bloqueado. Indudablemente usa la transmisión de partidos de fútbol para lanzar mensajes políticos contra nosotros con aval de RCN”, publicó Petro.

Fuente: MSN Noticias. (10 de marzo de 2019).
El polémico comentario sobre la izquierda del narrador de RCN
Recuperado de https://www.msn.com/es-co/noticias/otras/el-pol%C3%A9mico-comentario-sobre-la-izquierda-del-narrador-de-rcn/

Anuncios

7 comentarios

  1. Eduardo luis el mejor narrador en estos momentos le aprendio mucho al negro perea felicitaciones por tu profesio alismo y contundencia en comentarios como en futbol y politica.

    • El «CANAL:R.C.N.»,si dice las verdades que COLOMBIA necesita. Los del»caracolito» y el canalito «uno»,son solo «lavaperros» de los»NARCOGUERRILLEROS» que los tienen»amedrentados».

  2. La izquierda desprestijia a la derecha cuando quiere, pero no permite que les toquen un callo. Falta de coherencia. Apoyo el comentario ojala siempre se oyera uno así en cualquier transmisión.

    • Muy bien, la única izquierda que Colombia se une es la de JAMES RODRÍGUEZ el resto son oportunistas, ladrones, populistas y terroristas.

  3. Buen comentario de Eduardo Luis , ahí esta pintada la izquierda si fuera un comentario en contra de la derecha ahí si estarian de acuerdo, la izquierda llora porque si o llora porque no nunca los tienen contentos

Deja un comentario