“Por lo menos yo no secuestraba, ni mataba”, J Balvin a Petro

El exterrorista Gustavo Petro se unió a una polémica nacional y publicó un trino criticando al reguetonero J Balvin por una valla publicitaria de una cerveza en la que se habla de la “evolución musical” del país para promocionar un cóver que realizó Balvin de la canción “La rebelión” de Joe Arroyo.

Petro-J-Balvin-800x400.jpg

Petro escribió: “Evolución o degradación. No me meto en gustos de otros, pero creo que la sociedad colombiana debería interrogarse qué pasa con su arte y con los medios que lo comunican”, lo que generó críticas entre los seguidores de Balvin.

J Balvin a través de Andrés Felipe Arcos envió un mensaje al exterrorista donde expresa que: “por lo menos yo no secuestraba, ni mataba, ni cobraba extorsiones, sólo soy un cantante: hago música y nunca he cometido delitos como usted señor Gustavo Petro”.

Fuente: Colombia Chek. (8 de marzo 2019).
Un trino falso lleno de insultos a Petro que le atribuyen al cantante ronda por redes sociales
Recuperado de https://colombiacheck.com/

Anuncios

5 comentarios

  1. A pesar de que a mi los regatoneeos o como se diga no gustan estoy de acuerdo con Balvin esa cosa amargado asesino extorsiono robo cometió toda clase actos criminales y no era otro distinto que el OJIBROTAO MALPARIDO DE PETRO.

  2. Eso que lo diga alguien que no beba, pero a este señor le han publicado fotos caído de la borrachera y pone chaleco.

  3. Petro es feliz acusando porque olvida lo asesino que fue y todo lo que debe al Estado porque, aún sin haber Sido indultado, se cree la vaca más sagrada de la husthist reciente colombiana. Tampoco soy reguetonero pero JBALBIN TIENE TODA LA RAZÓN al responder como lo hizo a ese destructor de la juventud colombiana!

  4. Aunque tengo que reconocer que la letra de algunas canciones deja mucho que desear, también tengo que reconocer lo que dice JBalvin, pues nos gustaran o no, pero nada que ver con el asesino de Petro que hoy en día está muy tranquilo ejerciendo como político y de alguna forma dirigiendo nuestro país y de paso se atreva a criticar la letra de una canción. Más le vale pasar el resto de sus días haciendo penitencia por todo el daño causado. 🤮

Deja un comentario