Indignación por ‘meme’ que relaciona a Uribe con el carro bomba

El presidente Álvaro Uribe mostró su rechazo por meme que lo relaciona con el carro bomba enviado por el ELN a la Escuela de Policía. (Oiga mire que: “Santos ganó con dinero y trampa y guarda silencio frente a aportes ilegales de Odebrecht”)

uribe meme.png

Estas son las hazañas de mis difamadores!”, publicó el presidente Uribe.

Varios seguidores manifestaron el apoyo al presidente Uribe rechazando ese tipo de ataques publicando mensajes como:

Actitud propia de narcoterroristas, su odio a la persona que tanto los ha enfrentado para tener una mejor patria. Gracias Presidente, sin Ud. Hoy estuviéramos como Cuba o Venezuela…..La infamia propio de criminales”.

“Presidente, los buenos somos más, más de la mitad del pueblo colombiano estamos con usted, un fuerte abrazo mi gran líder”.

26 de enero de 2019.

4 comentarios

  1. Amigo Uribe Colombia está con UD. «Cuando se está perdido el debate, la calumnia es el argumento de bandido». …..!

  2. Esos terroristas no saben que hacer en contra de su persona Dr. Alvaro Uribe Velez. Pierden el tiempo porque entre mas tratan de hacerle daño mas gente les ve sus malevolas intenciones y usted gana mas adeptos .VIVA POR SIEMPRE NUESTRO GRAN COLOMBIANO EL DR. ALVARO URIBE vELEZ el muro de contencion contra los narco terroristas comunistas Viva Colombia Democratica fuera comunistas perversos criminales, engendros del demonio.

  3. Hay están pintados , ya no saben cómo hacer . Matador, coronel , samper para destruirlo pero vamos para adelante ud es nuestro guía para q no nos devore la administración pasada tan nefasta que tuvimos

  4. La izquierda Comunista Bolivariana se vale hasta de memes para desacreditar al mejor líder que ha tenido Colombia. Entre más lo desprestigien más colombianos lo admiran. Sufran. Jamás subirá un narcoterrorista amnistiado al poder

Deja un comentario