“Santos ganó con dinero y trampa y guarda silencio frente a aportes ilegales de Odebrecht”

El presidente Álvaro Uribe salió a la defensa de su Gobierno e hizo fuertes señalamientos contra el expresidente Juan Manuel Santos. (Oiga mire que: Presidente Uribe revela ‘acuerdo secreto’ de Santos con el ELN)

uribe santos

Textualmente el presidente Álvaro Uribe publicó desde su cuenta de Twitter:

“1. Óscar Iván Zuluaga ha respondido por contrato, registrado en su contabilidad con publicista cercano a Odebrecht, ha dado la cara.

2. Daniel García A ha reconocido que tuvo un contrato de servicios con Odebrecht, no de sobornos, debería confrontar a Martorelli sobre alcance de mensajes de Odebrecht en campaña 2014.

3. Andrés Felipe Arias no me ha expresado haber recibido pagos de Odebrecht. Fiscalía me informó que no tiene informe de sobornos, que cualquier pago, no conocido, fue por ayudar a su accionar político.

4. Andrés Uriel Gallego, Q.E.P.D, fue totalmente transparente, contrato Odebrecht asignado en audiencia pública, con panel de abogados y IFC del Banco Mundial”.

En cada una de sus publicaciones el presidente Álvaro Uribe insistió que el expresidente Juan Manuel Santos “ganó con dinero y trampa y guarda silencio frente a aportes ilegales de Odebrecht”.

24 de enero de 2019.

Deja un comentario