Corte Suprema desmiente las falsas noticias de Coronell contra el Fiscal

La Corte Suprema de Justicia informó que no hay fragmento perdido en audios de DEA por Cartel de la Toga entregados por la Fiscalía. (Oiga mire que: Fiscal pide a Coronell rectificar calumnias en su contra)

coronell fiscal nestor.png

El alto tribunal señala que recibió la parte que Daniel Coronell denuncia que el fiscal Néstor Humberto Martínez no entregó.

Por lo que queda al descubierto la noticia falsa con la que Daniel Coronell intenta calumniar al fiscal general, Néstor Humberto Martínez.

Y fue la misma Corte quien desmintió al periodista Daniel Coronell sobre la información que reveló en su columna titulada ‘El fragmento perdido’.

Coronell calumnia que el fiscal general había omitido fragmentos sobre las grabaciones de la DEA en la investigación por el Cartel de la Toga.

Específicamente se trata de un fragmento en que fue mencionado el fiscal en medio de una charla entre el abogado Leonardo Pinilla y el exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons Muskus.

La Corte señaló que sí recibió dicho fragmento y que incluso el Fiscal envió la información de la DEA de acuerdo con las “exigencias de Estados Unidos”.

Al hacer un estudio profundo del fragmento la Corte no encontró pruebas necesarias para compulsar copias contra Néstor Humberto Martínez, pese a que fue nombrado.

Al respecto, Martínez anunció que pedirá una rectificación de dos columnas de Daniel Coronell, la primera publicada el 15 de diciembre de 2018 y la segunda el 12 de enero de 2019.

Fuente: La FM. (14 de enero de 2019).
Corte Suprema: no hay fragmento perdido en audios de DEA por Cartel de la Toga
Recuperado de https://www.lafm.com.co/

Anuncios

Un comentario

  1. Que se ganan con pedirle al prepago seudo periodista y judio llanero si al otro dia escribe otra mentira y no le pasa nada porque sera?

Deja un comentario