Nieto de Fidel Castro presume sus lujos gracias a la corrupción de su familia

Tony Castro no se priva de nada, como se ve en las imágenes que cuelga en su cuenta de Instagram, lleva una vida envuelta en caros placeres y sin grandes estrecheces.(Oiga mire que: Indignación por Ernesto Samper admirar la dictadura corrupta de Cuba)

tony-castro-yate-instagram-knlB--620x349@abc.jpg

En una foto aparece tendido sobre la cubierta de un yate, mirando al horizonte azul; en otra, al volante de un flamante BMW.

Las hay en las que está de viaje en la Riviera maya; en Madrid, frente a la Puerta de Alcalá y de compras junto a la Puerta del Sol, o en Barcelona, delante de la Sagrada Familia.

Tony Castro, en fotografías tomadas en Madrid

También saliendo con su madre de un restaurante en La Habana que resulta inalcanzable para la gran mayoría de los habitantes de la ciudad.

Ese tren de vida de lujo no tendría nada de particular si no fuera porque se trata de uno de los nietos del izquierdista corrupto Fidel Castro.

Castro quien impuso una férrea dictadura que ha dejado a la isla en la miseria.

El salario medio de los cubanos ronda los 25 euros al mes, una cantidad claramente insuficiente para poder acceder a las suntuosas diversiones de las que hace gala el joven miembro de la dictadura castrista.

Tony es conocido precisamente por los caros gustos de los que hace ostentación y que parece haber heredado de la dictadura de su familia.

El nieto de Fidel Castro, al volante de un BMW

Con su madre en un paladar y en el malecón de La Habana

Fuente: ABC. (5 de enero de 2019).
El nieto de Fidel Castro presume de su vida de lujo en Instagram
Recuperado de https://www.abc.es/

Anuncios

Deja un comentario