Indignación por Ernesto Samper admirar la dictadura corrupta de Cuba

Los colombianos se han mostrado molestos por el mensaje canalla del expresidente de Colombia Ernesto Samper. (Oiga mire que: Fuerte acusación contra Ernesto Samper por recibir 500.000 dólares de la mafia)

samper izquierda.PNG

Samper afirma que “la revolución de Cuba es la revolución de la igualdad”.

Textualmente Samper publicó:

La revolución de Cuba es la revolución de la igualdad. Cero analfabetismos; cero desempleos; atención integral de salud; vivienda para todos; educación gratuita; comida para todos. Sí la ausencia de necesidades como dice Amartya Sen no es la libertad, entonces, ¿qué será?”

“Regreso de vacaciones de Cuba, sorprendido por el heroico sacrificio que han hecho los cubanos para reconvertir su economía hacia el turismo de calidad. Con dignidad y esfuerzo Cuba sigue soportando el inocuo bloqueo americano.”

Mensajes que por su hipocresía manipuladora genera indignación ya que halaga una dictadura corrupta que ha llevado la población a la indigencia.

Una población cubana que como pordioseros, sin voluntad, y llenos de hambre, se volvieron esclavos de la familia Castro y sus camaradas comunistas del continente, como Ernesto Samper.

Fuente: El Nodo. (6 de enero de 2019).
Trino canalla de Ernesto Samper indigna a Latinoamérica: “La Revolución de Cuba es la Revolución de la Igualdad” (¿Igual de Indigentes?)
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario