Acorralan en mentira millonaria a la ‘JEP’

Un escándalo político se desató por la existencia de una nómina paralela en la Justicia Especial para las Farc ‘JEP’, que asciende a los 43 mil millones de pesos. (Oiga mire que: Captura de ‘El Paisa’ y ‘Márquez’ depende únicamente de la JEP)

jed millones.png

El escándalo se destapó cuando se dio a conocer el informe presupuestal del tribunal, donde consigna un rubro de más de 40 mil millones de pesos dedicados solo a “supernumerario” y “planta de personal temporal”.

La denuncia fue publicada en redes por el reconocido periodista Luis Carlos Vélez, quien señala que:

“JEP dispondrá de $ 43.000 millones de pesos adicionales para contratación de temporales en plena época electoral. ¿Para qué usarán la plata? La Pres. de la JEP Patricia Linares dice que la llamen después del 8 ya que ahora está de vacaciones. Delicioso #LaFM”.

La cuenta oficial de redes sociales de la JEP atacó falsamente al periodista por la denuncia, quien minutos más tarde publicó directamente una copia del presupuesto 2019 de la JEP.

Textualmente indicó que:

“Señores @JEP_Colombia dice que es falso que tengan presupuesto para Supernumerarios de $ 43.000 millones, página del decreto del presupuesto nacional en @MinHacienda dice lo contrario #NoMientanEnLaJeP #LaFM #LaFMLasCosasComoSon”.

Ante el evidente derroche de dinero para apoyar al cartel de las FARC, numerosos ciudadanos se han manifestado con indignación en redes sociales.

Fuente: El Nodo. (2 de enero de 2018).
Periodista Luis Carlos Vélez atrapa en mentira millonaria a la cuenta oficial de la “JEP”
Recuperado de http://elnodo.co/

Un comentario

  1. Cual es mas culpable el malparido de Santos o o el webon de Duque que entrega los dineros de donde no hay por eso ese par son lo que yo digo un corrupto izquerdoso ladron bandido JUAN MANUEL SANTOS y una weba hinchada que no tierne oficio ni oficina como lo es el SEGUNDO TOMO ASUMENTADO Y CORREGIDO DE SANTOS EL BONACHON IVAN DUQUE MARQUEZ

Deja un comentario