La pulla de Peñalosa a la izquierda por el Transmicable

Se dio por la tendencia creada en Twitter que destaca que Petro dejó contratada la obra. (Oiga mire que: Al descubierto los favores del exterrorista Gustavo Petro a los narcos por ‘videobillete’)

petro-y-penalosa-alcaldia-y-efe-900x485.jpg

“Siempre se ha discutido de quién es el Transmicable, ya el exalcalde Gustavo Petro y hoy senador aseguró que era su administración, ¿realmente de quién es esta obra?”, preguntó un periodista a Peñalosa.

Ante esto, Peñalosa respondió:

“Bueno, es cierto que este cable quedó contratado en la administración pasada, eso es totalmente cierto, en la administración Petro se contrató. Pero no es garantía que uno reciba algo que queda bien”.

“Por ejemplo, el alcalde Petro recibió el deprimido de la 94 y lo entregó casi peor que cuando lo recibió”, añadió.

Según Peñalosa al proyecto le faltaba mucho.

“No había comenzado en nada, ni siquiera se habían terminado los diseños, estaban apenas en 50 % los diseños, menos del 5 % de los predios se habían comprado. Entonces, hicimos una serie de ajustes a los diseños para darle más capacidad al sistema”, afirmó el alcalde Peñalosa.

A pesar que Peñalosa reconoce la gestión de su antecesor, parece que el proyecto inicial tuvo varios cambios para que hoy sea una realidad.

Fuente: Pulzo. (27 de diciembre de 2018).
La pulla de Peñalosa a quienes dicen que el nuevo Transmicable es obra de Gustavo Petro
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Deja un comentario