Ubican al narcoterrorista ‘El Paisa’ y no está en COLOMBIA

El paradero de alias ‘El Paisa’, uno de los cabecillas de la guerrilla de las Farc, habría sido ubicado por las autoridades colombianas. (Oiga mire que: JEP pide a la Fuerza Pública capturar a ‘El Paisa’)

el-paisa-farc-venezuela.jpg

Según lo reveló La FM, Hernán Darío Velásquez Saldarriaga se encontraría en territorio venezolano, sin embargo, no ha podido ser ubicado de manera específica porque se encuentra en constante movimiento.

Al parecer cada tres horas cambia de lugar para evitar su localización, y estaría siendo custodiado por un grupo de más de 90 hombres.

‘El Paisa’ es el único jefe guerrillero que no se ha presentado ante al tribunal de justicia transicional.

Por esta situación la Justicia Especial para las Farc (JEP) anunció el pasado 26 de octubre la apertura de un proceso en su contra por no haber cumplido con los plazos estipulados.

La JEP pidió la ubicación inmediata del narcoguerrillero, debido a las sospechas conocidas sobre una posible retoma de armas por parte de los guerrilleros que se encontraban bajo el mando de este hombre.

‘El Paisa’ es recordado por liderar la que se considera como una de las más sanguinarias estructuras de la guerrilla más antigua de Sudamérica.

Fuente: Colombiano Indignado. (12 de diciembre de 2018).
Al parecer se supo dónde está el “exguerrillero” ‘El Paisa’ y no es en Colombia
Recuperado de https://colombianoindignado.com/

Anuncios

Deja un comentario