Escándalo por millonarios regalos de Santos a Coronell

En los últimos días se han dado a conocer las irregularidades que dieron lugar a la concesión del Canal UNO, con el que Daniel Coronell y sus socios se vieron millonariamente favorecidos por la administración Santos. (Oiga mire que: El “pastel de 400 millones de dólares” regalo de Santos a Daniel Coronell)

santos coronell.png

Las denuncias hacen parte de una investigación realizada por la congresista María del Rosario Guerra.

Guerra venía desde meses atrás recopilando información asociada a las irregularidades que se encontraron en los procesos de concesión que beneficiaron a Coronell.

El tamaño de las irregularidades llegaría a conocerse en detalle cuando la congresista denunciara que incluso el reconocido empresario de medios Jorge Barón fue afectado con la convocatoria.

Barón tuvo que demandar ante el Consejo de Estado las irregularidades donde Coronell se vio involucrado como único proponente, con precios que oscilan pagos inferiores en casi la mitad a los que tienen que realizar RCN y Caracol.

“Fue injusto lo que hicieron conmigo. El cumplidor número uno en la televisión durante 48 años pagándole anticipadamente a los entes que rigieron la televisión durante todo este tiempo.

Enfrentamos las crisis más grandes que ha tenido la televisión, como por ejemplo el apagón del 92, la aparición de los canales privados, y siempre estuve ahí al frente, poniéndole el pecho al canal Uno (…) entonces el trato que me dieron al final no lo esperaba” afirmó Jorge Barón.

Ante los hechos la denuncia de la congresista puso en blanco y negro el nivel de beneficios recibidos por Coronell.

Todo indica que los problemas sobre las irregularidades asociadas a la concesión de Canal UNO por Juan Manuel Santos pueden traer nuevas consecuencias para el contratista beneficiado multimillonariamente Daniel Coronell.

Fuente: El Nodo. (16 de diciembre de 2018).
Denuncian millonarios beneficios de Juan Manuel Santos a Daniel Coronell que sacaron “De patadita” a Jorge Barón
Recuperado de http://elnodo.co/

Un comentario

Deja un comentario