Denuncia que declaración de renta de Petro está llena de irregularidades

El exterrorista del M-19 Gustavo Petro publicó en su cuenta de Twitter la declaración de renta del año 2017. (Oiga mire que: Prueba reina que confirma dineros del narcotráfico en campaña presidencial de Petro)

petro dian.png

Todo indica que esta declaración estaría llena de irregularidades como ingresos no declarados para lograr evadir impuestos.

Al revisar en detalle los rubros consignados en la declaración, al político de izquierda se le ve mostrando ingresos al año por tan solo 4.157.000 pesos.

Ingresos de solamente 346.000 pesos mensuales con los que habría mantenido a su numerosa familia, cubrió los gastos de su lujoso alojamiento y “cumplió” con sus obligaciones financieras de sus hijos en el extranjero.

Ante las inconsistencias evidenciadas en la declaración, usuarios de internet mostraron su inconformismo y denunciaron para que el transcurso de los próximos días las autoridades se manifiesten frente a una declaración potencialmente ilícita.

Fuente: El Nodo. (13 de diciembre de 2018).
Ciudadanos denuncian que Renta del 2017 publicada por Gustavo Petro está llena de irregularidades y potenciales ilícitos
Recuperado de http://elnodo.co/

Un comentario

  1. El Petro Chabestia piensa que los Colombianos son guevones, esa vida de lujo que se da, con esa declaración no sobrevive un trabajador en Colombia, a quien le lavara dinero este mamerto, sera que las Narco Farc o el Régimen Castrista de Narco Maduro le gira narco dolares, o recibe dividendos jugosos de los contratistas que trabajaron con el cuando era alcalde Bogota, cualquier cosa se puede esperar de Petromaduro.

Deja un comentario