Exterrorista Petro utiliza la muerte de Belisario Betancur para victimizarse

Una nueva polémica desató el exguerrillero del M-19 Gustavo Petro cuando después de la muerte del expresidente Belisario Betancur publicó un trino donde se victimiza. (Oiga mire que: Exterrorista Petro usa cuentas falsas para victimizarse en las redes)

petro belisario.png

Petro aseguró que fue torturado durante el mandato de Betancur por ser guerrillero del M-19.

El exterrorista publicó:

“Ahora sí murió Belisario. Estuve en la plaza de Bolívar el día de su posesión. Era del M19 y tenía 22 años. Levantaba una pancarta que decía Paz y tenía mucha ilusión. Cuándo acabó su gobierno yo estaba preso y me habían torturado. La paz no había sido sino un dibujo en la pared”.

De inmediato ese trino provocó algunos pronunciamientos en su contra que sostienen que Petro si estaba detenido para esa época fue porque era guerrillero.

El exministro Alejandro Gaviria respondió a Petro sugiriéndole que la paz también representa un “arrepentimiento” por los actos cometidos.

“Juzgar la historia no es fácil. Pero la paz requiere grandeza, arrepentimiento, capacidad de mirarnos en el espejo de nuestras propias faltas. Así no es”, indicó.

Además le recordó, “si uno hizo parte de una organización que mató gente, debería moderar sus juicios morales”.

El M-19, durante el gobierno de Belisario Betancur, se tomó el Palacio de Justicia, hecho que es recordado como uno de los más violentos en la historia del país.

Fuente: La FM. (9 de diciembre de 2018).
Gaviria a Petro: Si perteneció a organización que mató gente, debe moderar juicio moral
Recuperado de https://www.lafm.com.co/

Deja un comentario