Las mentiras desesperadas de Petro para justificar dineros en campaña

Seis días después de publicado el video donde aparece recibiendo fajos de billetes en efectivo, el exguerrillero Petro aparece en las redes contando una historia con el fin de explicar su versión de los hechos. (Oiga mire que: Video: Fuertes declaraciones de Mockus contra Petro por dineros en campaña)

blu_radio_petro_explicaciones_video_petro_fajos_billetes_.jpg

En su relato combina anécdotas de su vida personal con planteamientos políticos y con afirmaciones que buscan convencer de la legalidad de sus actos.

Hay un punto que no requiere de ninguna controversia probatoria, y que claramente constituye una mentira de Petro.

Petro afirma: “Ya se ha vuelto candidato presidencial y ha retado al poder tradicional y ya le ganó a ese poder para lo cual tuvieron que acudir al fraude para subir a Duque al sillón presidencial”.

Y esto es falso por tres motivos indiscutibles:

Primero, porque Duque derrotó a Petro y lo derrotó por un amplio margen que no sorprendió a nadie. De hecho, las encuestas lo pronosticaron.

Segundo, porque Petro pretende hacerse pasar como el candidato anti-poder de las elecciones presidenciales, lo cual no fue cierto.

Las fuerzas políticas santistas lo apoyaron a él en la segunda vuelta e hicieron hasta lo imposible por mostrarlo como el único que garantizaría el cumplimiento de los Acuerdos Santos-Farc.

Tercero, porque el candidato de oposición al gobierno de Santos fue Duque, y fue quien realmente tuvo que enfrentar la hostilidad de los grandes medios de comunicación y de la maquinaria oficial.

Que no vengan ahora con el cuento de que la avalancha de mermelada que recorrió la pasada campaña presidencial no estuvo al servicio de Petro y, en cambio sí, al servicio del “fraude para subir a Duque al sillón presidencial”.

Todo parece indicar que el exterrorista Petro una vez más utiliza la estrategia de la calumnia para argumentar sus actos de corrupción.

Fuente: Palabra. (3 de diciembre de 2018).
La mitomanía desesperada de Petro
Recuperado de https://palabra.com.co/

Anuncios

Deja un comentario