Santos ofrece cárcel para los camioneros y poder para los terroristas

paro camionero 4

En vez de conciliar con los camioneros para superar el paro, el presidente Santos anuncia multas a las empresas transportadoras si siguen en paro y cancelación de licencia de conducción a los conductores y matrículas de los carros que estén bloqueando las vías.

Los camioneros que sean capturados durante las protestas serán acusados de concierto para delinquir y terrorismo.

Al respecto, el senado Ernesto Macías Tovar consideró ilógico que investiguen a los transportadores que reclaman el cumplimiento de las promesas de Santos mientras que a los terroristas de las FARC los complace en todas sus peticiones.

«Mientras a cabecillas FARC les borran crímenes atroces, a los dirigentes transportadores les abren investigaciones penales, por protestar.

Santos irascible con camioneros y sumiso con cabecillas FARC. A Timochenko y su banda les da impunidad, y a camioneros les ofrece cárcel”.

14 de julio de 2016.

6 comentarios

  1. A SANTOS LE IMPORTA UN BLEDO EL GREMIO DE. CAMIONEROS, SUS FAMILIAS Y EL PUEBLO COLOMBIANO.
    MIENTRAS VAYAN VIENTO EN POPA SU NEGOCIOS QUE SON LA MINERIA ILEGAL Y EL NARCOTRAFICO, QUE MAS PUEDE IMPORTARLES A EL Y S SUS HOMBRES, QUE SON LAS FARC.

  2. Santos no entiendo si están en todo su derecho!le ofresco hacer un viaje en mula y hay sentirá lo que están reclamando que es algo justo ok gracias

  3. Definitivamente, nuestra patria está en peligro en manos del presidente Santos y sus secuaces de las farc, terroristas asesinos premiados con poder y muchas otras prebendas , mientras el pueblo trabajador que lucha por sus derechos, es castigado. No más Santos, No más proceso de paz con estos delincuentes.

Deja un comentario