La vocera anticorrupción sale a justificar los dineros del exterrorista Petro

En el marco del programa radial ‘Hora 20’ donde se desarrollaba un debate en torno al video en el que aparece el exguerrillero Gustavo Petro recibiendo dineros en campaña, Claudia López quiso justificarlo con calumnias contra el presidente Álvaro Uribe. (Oiga mire que: Uribe responde las calumnias de Claudia López en el caso Odebrecht)

claudia petro.png

López se refirió a una fotografía en la que aparecía Uribe junto a Marcelo Odebrecht, cuando él era presidente.

Para intentar tapar la corrupción de su amigo Petro, López afirmó que al día de hoy dicha fotografía se ve “escabrosa”, pese a ello esta imagen no puede ser tomada como una prueba o evidencia de un posible acto de corrupción por parte del presidente Uribe.

Lo mismo pasa con el video de Petro, se ve horrible, pero hay que probar“, añadió.

Uribe respondió a las calumnias de López y explica que la imagen solo refleja una reunión pública, como cualquier otra que tuvo en esa época el mandatario con otros inversionistas que llegaban a Colombia.

El presidente Uribe recalcó que en varias ocasiones ha señalado que dicho encuentro se fue una reunión pública dada a conocer por los medios y la opinión nacional.

Diferente a lo que pasa con el video del exguerrillero Petro donde en privado y en extrañas circunstancias recibe dineros del narcotráfico para campaña presidencial tal como lo evidencian las investigaciones.

Fuente: La FM. (4 de diciembre de 2018).
Álvaro Uribe responde a críticas de Claudia López por encuentro con directivos de Odebrecht
Recuperado de https://www.lafm.com.co/

Anuncios

Deja un comentario