Uribe responde las calumnias de Claudia López en el caso Odebrecht

El presidente Álvaro Uribe a través de su cuenta de Twitter respondió a las calumnias de Claudia López en torno al encuentro que sostuvo con Marcelo Odebrecht, cuando él era presidente de la República. (Oiga mire que: Uribe expresa su solidaridad por el fallecimiento del expresidente Bush)

uribe claudia.png

Claudia López se refirió a una fotografía en la que aparecía Álvaro Uribe junto a Marcelo Odebrecht, cuando él era presidente.

López afirmó que al día de hoy dicha fotografía se ve “escabrosa”, pese a ello esta imagen no puede ser tomada como una prueba o evidencia de un posible acto de corrupción por parte del presidente Uribe.

“Lo mismo pasa con el video de Petro, se ve horrible, pero hay que probar”, manifestó López intentando justificar la corrupción del exterrorista Gustavo Petro.

(Oiga mire que: Escándalo por Petro recibir $ 5 mil millones del ‘Loco Barrera’ para campaña presidencial)

Uribe publicó un breve comunicado en donde explica que la imagen solo refleja una reunión pública, como cualquier otra que tuvo en esa época el mandatario con otros inversionistas que llegaban a Colombia.

Además Uribe resaltó que su partido presentó una constancia el pasado martes en la Plenaria del Senado, sobre la reunión pública que sostuvo con Marcelo Odebrecht durante su Gobierno.

“Se me acusa esta noche o se habla de una reunión mía con Marcelo Odebrecht.

Durante mi ejercicio presidencial, mantuve una presidencia de puertas abiertas, me reunía a plena luz del día, todo publicitado por la presidencia, con los inversionistas que llegaban a Colombia de manera absolutamente transparente.

También me reuní entre otros con los representantes de OHL de España, firma que participó en la licitación de la Ruta del Sol y que perdió, y también recibí en la presidencia a representantes muy importantes del grupo NULE, colombianos destacadísimos”, precisa el comunicado del presidente Uribe.

Finalmente el presidente Uribe recalcó que en varias ocasiones ha señalado que dicho encuentro se fue una reunión pública.

Fuente: La FM. (4 de diciembre de 2018).
Álvaro Uribe responde a críticas de Claudia López por encuentro con directivos de Odebrecht
Recuperado de https://www.lafm.com.co/

Anuncios

Deja un comentario