La Fiscalía pedirá colaboración a Estados Unidos para escuchar al ‘Loco Barrera’ en medio de la investigación por el polémico video del exterrorista Gustavo Petro donde se observa guardando varios fajos de billetes en extrañas circunstancias. (Oiga mire que: La vocera anticorrupción sale a justificar los dineros del exterrorista Petro)

La información la dio a conocer través de su cuenta de Twitter el director de Mañanas BLU, Néstor Morales.
Además, confirmó que la Fiscalía llamó a rendir testimonio al arquitecto Simón Vélez y al ingeniero Juan Carlos Montes.
Fiscalía llama a rendir testimonio al arquitecto Simón Vélez y al ingeniero Juan Carlos Montes, en investigacion por el #PetroVideo . También pide colaboración de EEUU para escuchar al narco Daniel "loco" Barrera
— Néstor Morales (@NestorMoralesC) December 3, 2018
El abogado Abelardo de la Espriella pidió que el narcotraficante Daniel ‘El Loco’ Barrera rinda testimonio dentro de la investigación por el video de Petro.
Según De la Espriella el dinero se pagó en 2009 y buscaba que el narcotraficante no fuera extraditado.
Además, aseguró que hay dos personas más que rendirían testimonio por el caso de corrupción.
Fuente: BLU Radio. (4 de diciembre de 2018).
Fiscalía pide colaboración de EEUU para escuchar al ‘Loco’ Barrera por video de Petro
Recuperado de https://www.bluradio.com/
